Línea de ayuda para casos de crisis de salud del comportamiento
Cómo obtener ayuda durante una crisis de salud del comportamiento
Superior opera una Línea para casos de crisis de salud del comportamiento disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para brindar apoyo a miembros y cuidadores. Para acceder a la Línea de ayuda para casos de crisis de salud del comportamiento, llame al: 1-866-912-6283, presione * (asterisco)
Llame a la Línea de ayuda para casos de crisis de salud del comportamiento de Superior si usted o su hijo/a tiene una emergencia relacionada con la salud del comportamiento y necesita la ayuda de un profesional de la salud mental certificado porque:
- Su hijo/a presenta instancias de comportamiento autodestructivo.
- Su hijo/a amenaza con hacerse daño o dañar a otras personas.
- El comportamiento de su hijo/a le preocupa.
Todas las llamadas son contestadas por un profesional de la salud del comportamiento certificado tanto dentro como fuera del horario de atención normal. El personal de la Línea de ayuda para casos de crisis de salud del comportamiento tiene acceso a personal bilingüe y servicios de interpretación, de ser necesario.
Superior también ofrece servicios de salud del comportamiento para menores en situación de acogida y sus familias de acogida para brindarles apoyo en situaciones que no califiquen como un caso de crisis. Podemos ayudar a usted o a su hijo/a respondiendo sus preguntas y encontrando el proveedor adecuado.
Para obtener ayuda para programar una cita, o si tiene alguna pregunta, llame al 1-866-912-6283. No necesita ser referido/a por el proveedor de atención primaria (PCP) de su hijo/a para recibir servicios de salud del comportamiento. Tampoco necesita esperar a que surja una emergencia para pedir ayuda.