Skip to Main Content

Programa "de adolescentes a Adultos" (a2A)

¡Gane premios por cuidarse!

Aunque ya no estés en un hogar sustituto, aún tienes el seguro de salud STAR Health a través de Superior HealthPlan hasta que cumplas 21 años. Superior quiere fomentar hábitos saludables. Por eso, creamos el programa de premios de CentAccount® solo para ti. Este Programa, llamado "de adolescentes a Adultos" (a2A), le ofrece premios por controlar su salud.

Los miembros pueden ganar hasta $135 al año por medio de las siguiente oportunidades:

  • $25 por realizar el examen regular inicial de los Pasos Sanos de Tejas, cuando se completa dentro de los 30 días de haber cumplido 18 años.
  • $10 por completar un examen de salud general.
  • $30 por cada examen dental (hasta dos exámenes por año).
  • $20 por realizar el examen regular anual de bienstar de la mujer (solamente para mujeres).
  • $20 por colocarte una vacuna antigripal anual (una por temporada de gripe: de septiembre a abril).

El dinero que ganes por participar en el programa se cargará en una tarjeta Prepagada Visa® prepagada del programa de premios de CentAccount®. La tarjeta puede usarse para comprar comestibles, artículos de cuidado personal, libros e incluso para pagar las facturas de servicios públicos. ¡Obtén atención médica preventiva y gana dinero extra a la vez!

Para obtener más información, llama a los Servicios para miembros de STAR Health al 1-866-912-6283 (Relay Texas/TTY 1-800-735-2989).

Es posible que no se acepte la tarjeta en todos los lugares que aceptan las targetas de débito de Visa. Consulta el Acuerdo de usuario de targeta para ver las restricciones de uso completas. La targeta Visa prepagada del programa de premios de CentAccount® es emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. The Bancorp Bank; Member FDIC.

© 2018 CentAccount®  de Superior HealthPlan. Todos los derechos reservados.