Skip to Main Content

Beneficios de valor agregado

Los servicios de valor agregado* son beneficios adicionales que pueden obtener los miembros al plan Superior. Los miembros a STAR Health pueden obtener muchos servicios importantes, entre ellos:

  • Mayores beneficios oftalmológicos que proporcionan $100 para actualizar los cristales y marcos de anteojos o los lentes de contacto no cubiertos por Medicaid.
  • Hasta $30 por trimestre calendario para adquirir artículos de venta libre de uso frecuente que no están cubiertos por Medicaid. Visite el sitio web del programa de medicamentos de venta libre.
  • Pequeñas subvenciones de deniro en efectivo, llamadas Care Grants, que pueden utilizarse para diversos artículos, como artículos de arte, ropa u otros artículos personales, hasta un máximo de $50 por miembro, por año.
  • Programa de premios My Health Pays® de a2A que ofrece incentivos financieros que no son dinero en efectivo, de hasta $125, para los miembros de entre 18 y 20 años que completen visitas de bienstar, exámenes dentales regulares y otras actividades.
  • Hasta $25 para usar en una membresía de Boys and Girls Club para los miembros de entre 6 y 17 años de edad.
  • Exámenes de aptitud física para participar en actividades deportivas o campamentos para los miembros de entre 4 y 18 años.
  • Tarjeta de regalo por un valor de $20 y un diario para todos los miembros de entre 6 y 20 años que vayan a una visita de seguimiento con su doctor en un plazo de 7 días después de haber recibido el alta hospitalaria por abuso de sustancias o problemas de salud mental.

Estos servicios son válidos desde el 9/1/20 hasta el 8/31/21. Superior siempre está pensando en nuevos  programas y servicios extraordinarios para que usted y su hijo se mantengan saludables. Si necesita ayuda para obtener estos servicios adicionales o le gustaría recibir más información, llame a Servicios para miembros al 1-866-912-6283.

*Pueden aplicarse limitaciones y restricciones.