Skip to Main Content

Beneficios de valor agregado

Los servicios de valor agregado* son beneficios adicionales que pueden obtener los miembros al plan Superior. Los miembros a STAR Health pueden obtener muchos servicios importantes, entre ellos:

  • Mayores beneficios oftalmológicos al proporcionarle anteojos graduados o $100 para ser utilizados en la compra de cualquier artículo o armazones no cubiertos por Medicaid.
  • $30 cada 3 meses para las medicinas de venta libre a través de un programa de pedidos por correo. Programa de Pedidos de Correo Para Medicamentos de Venta Libre (PDF)
  • Pequeñas subvenciones de efectivo, llamadas Care Grants, que pueden utilizarse para artículos como materiales de arte, ropa u otros artículos personales.
  • El programa de premios a2A CentAccount (PDF)® ofrece incentivos financieros no monetarios a miembros de 18 a 20 años de edad que acudan a revisiones médicas rutinarias, revisiones dentales y a otros exámenes médicos.
  • Hasta $25 hacia una membresía al club Boys and Girls Club of America para los miembros de entre 6 y 17 años de edad.
  • Exámenes de salud para participar en actividades deportivas o campamentos para los afiliados de entre 4 y 18 años.

Estos servicios son válidos desde el 9/1/18 hasta el 8/31/19. Superior siempre está pensando en nuevos  programas y servicios extraordinarios para que usted y su hijo se mantengan saludables. Si necesita ayuda para obtener estos servicios adicionales o le gustaría recibir más información, llame a Servicios para miembros al 1-866-912-6283.

*Podrían aplicarse limitaciones y restricciones.

CentAccount cambiará a My Health Pays

A partir del 1 de septiembre de 2019, el nombre del programa de recompensas CentAccount de Superior pasará a ser My Health Pays. Para obtener más información, visite Presentación de My Health Pays.