Skip to Main Content

Para los miembros y cuidadores

STAR Health proporciona atención médica a los niños en el programa de hogares sustitutos de Texas. Superior HealthPlan ofrece los servicios en todos los 254 condados de Texas en modalidad de contrato con la Comisión de Servicios Humanos y de la Salud de Texas (HHSC). Superior trabaja con diversos médicos, clínicas y hospitales para el cuidado de niños en hogares sustitutos.  

Los miembros a STAR Health pueden realizarse chequeos médicos regulares, exámenes, atención primaria y atención con especialistas cuando lo necesiten. Superior quiere ayudar a que todos los niños que se encuentran en hogares sustitutos se mejoren y permanezcan saludables.

STAR Health ofrece:

Un hogar médico integrado donde cada niño tiene acceso a proveedores de atención primaria (PCP), médicos de salud del comportamiento, especialistas, servicios odontológicos y oftalmológicos.

Servicios de coordinación de la atención para ayudarlo con las citas, a entender los beneficios, brindarle asistencia de transporte y para ayudarlo a identificar los recursos de la comunidad local.

Programas de capacitación que brindan experiencia clínica e información sobre el programa para las familias, cuidadores, asistentes sociales y defensores de menores.