Salud del comportamiento
Ser removido de su hogar y colocado en un hogar sustituto es una experiencia difícil y estresante para cualquier niño. La mayoría de los niños son capaces de adaptarse con el tiempo. Algunos niños pueden sufrir problemas emocionales, de comportamiento o del desarrollo. Y debido a que los niños son niños, a veces es difícil reconocer un problema de comportamiento real versus un comportamiento típico.
Podría necesitar ayuda si su hijo:
- No puede manejar situaciones de la vida diaria.
- Se siente muy triste, estresado o preocupado.
- No duerme o no se alimenta bien.
- Quiere lastimarse o lastimar a otras personas, o piensa en lastimarse.
- Tiene pensamientos extraños que le preocupan (como escuchar voces).
- Bebe o consume otras sustancias más de lo habitual.
- Tiene problemas en el trabajo o el hogar.
- Parece tener problemas en la escuela.
Nosotros podemos ayudar. Superior ofrece servicios de salud del comportamiento para los niños y sus familias sustitutas. Podemos ayudarlo a usted o a su niño brindando respuestas a sus preguntas y encontrando el proveedor adecuado. Miembros y cuidadores pueden llamar a Superior al 1-866-912-6283, las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hablar con un profesional de salud mental titulado.
Para obtener ayuda para concertar una cita o si tiene alguna pregunta, llame al 1-866-912-6283. No necesita una orden de derivación del proveedor de atención primaria de su niño para recibir servicios de salud del comportamiento. Tampoco necesita esperar a que surja una emergencia para pedir ayuda.
Recursos para salud del comportamiento: