Skip to Main Content

Salud del comportamiento

Ser removido de su hogar y colocado en un hogar sustituto es una experiencia difícil y estresante para cualquier niño. La mayoría de los niños son capaces de adaptarse con el tiempo. Algunos niños pueden sufrir problemas emocionales, de comportamiento o del desarrollo. Y debido a que los niños son niños, a veces es difícil reconocer un problema de comportamiento real versus un comportamiento típico.

Nosotros podemos ayudar. Superior ofrece servicios de salud del comportamiento para los niños y sus familias sustitutas. Podemos ayudarlo a usted o a su niño brindando respuestas a sus preguntas y encontrando el proveedor adecuado. Llame a Superior al 1-866-912-6283, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para obtener ayuda para concertar una cita o si tiene alguna pregunta, llame al 1-866-912-6283. No necesita una orden de derivación del proveedor de atención primaria de su niño para recibir servicios de salud del comportamiento. Tampoco necesita esperar a que surja una emergencia para pedir ayuda.

Recursos para salud del comportamiento: