Skip to Main Content

Acerca de nosotros

Superior HealthPlan (Superior) es una empresa de atención médica administrada que brinda atención médica a muchos residentes de Texas. Superior trabaja con la Comisión de Servicios Humanos y de la Salud del estado de Texas (HHSC) como el proveedor exclusivo de cuidados de salud para los miembros de STAR Health en todo el estado.

Además de STAR Health, Superior ofrece STAR (Medicaid), el programa de seguro médico para niños (CHIP), STAR+PLUS y STAR+PLUS Plan Medicare-Medicaid (MMP) en muchas ciudades y condados en todo Texas. También ofrece Medicare Advantage y Ambetter, el producto de Superior dentro del mercado de seguros de salud. Para obtener más información acerca de Superior, ingrese a www.SuperiorHealthPlan.com.

Superior es una filial de propiedad absoluta de Centene Corporation, una compañía Fortune 500.  Centene es una empresa de atención médica multinacional y diversificada que proporciona una cartera de servicios a los programas de atención médica patrocinados por el gobierno, que se centran en personas sin seguro o con seguro insuficiente. Son muchos los que reciben los beneficios provistos por Medicaid, incluidos los miembros del Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), el programa para Personas mayores, Ciegos y Discapacitados (ABD), el servicio de cuidado temporal y el cuidado a largo plazo (LTC), además de otros programas híbridos/patrocinados por el Estado y Medicare (planes para necesidades especiales). La empresa se encarga de los planes médicos locales y ofrece una gama de soluciones para seguros médicos. También celebra contratos con otras organizaciones comerciales y de atención médica para ofrecer servicios de especialistas, que incluyen gestión de salud del comportamiento, software de gestión de la atención, servicios de atención médica para correccionales, gestión de beneficios dentales, servicios de salud en el hogar, gestión de la vida y la salud, visión administrada, gestión de beneficios de farmacia, servicios de telemedicina y farmacia especializada.

En 2019, Superior fue designado lugar de trabajo favorable para las familias como parte de una campaña organizada por la Ciudad de Austin, la Cámara de Comercio de Austin y Early Matters Greater Austin. La designación significa que Superior asumió el compromiso de implementar y ampliar prácticas favorables para las familias a fin de ayudar a mantener la salud física y emocional de los empleados y sus familias. Obtenga más información a la pagina web Early Matters Greater Austin.