Skip to Main Content

Acerca de Superior HealthPlan

Superior HealthPlan es el único proveedor de Texas de servicios de salud para niños y jóvenes en cuidado temporal. Mediante un contrato con la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas, trabaja con clínicas y hospitales en todo el estado para garantizar que cada niño tenga acceso a la atención esencial, incluidos médicos de atención primaria, especialistas en salud del comportamiento y servicios oftalmológicos.

Superior HealthPlan ofrece cobertura de atención médica administrada a más de 1.3 millones de residentes de Texas en los 254 condados del estado. Desde 1999, los miembros han sido la prioridad cuando se trata de la atención médica; para ello, Superior se ha centrado en la salud integral del individuo y ha formado asociaciones con la comunidad para brindar apoyo a sus miembros, una persona a la vez. Por eso Superior es uno de los planes Medicaid líderes en Texas. Superior HealthPlan también ha recibido el reconocimiento de Early Matters Greater Austin como un lugar de trabajo apto para la familia gracias a su dedicación a la salud y seguridad de sus empleados.

Además de STAR Health, Superior también ofrece STAR (Medicaid), el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), STAR Kids (Medicaid), STAR+PLUS (Medicaid) y STAR+PLUS Medicare-Medicaid Plan (MMP) en muchas ciudades y condados en todo Texas. Superior además ofrece Medicare Advantage.

Superior es una filial de propiedad absoluta de Centene Corporation, una empresa Fortune 50. Centene es una empresa de atención médica multinacional y diversificada que proporciona una cartera de servicios a los programas de atención médica patrocinados por el gobierno, que se centran en personas sin seguro o con seguro insuficiente.

Un vistazo a Superior HealthPlan