Servicios de ayuda de transición

Como parte del programa STAR Health, puede obtener un beneficio especial llamado Servicios de ayuda para la transición. Un especialista en transiciones puede ayudarlo/a con cualquier necesidad que pueda tener y también a prepararse para su transición para salir de STAR Health.

Si desea obtener Servicios de ayuda de transición, llame al 1 866-912-6283 y pida hablar con un especialista en transiciones. Están disponibles de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. hora del centro. Puede utilizar además el formulario de contacto de abajo.

*Campo obligatorio

Este formulario enviará su mensaje a Superior HealthPlan como un correo electrónico. El correo electrónico no está cifrado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Superior por correo electrónico, usted acepta los riesgos asociados. Superior no acepta responsabilidad ni obligación por pérdidas o daños que surjan del uso de correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su PHI, envíenos un mensaje a través del portal seguro para miembros, o puede llamarnos al 1-866-912-6283 para hablar directamente con un representante de servicio al cliente.