Skip to Main Content

Administración del servicio

Sabemos que puede ser difícil coordinar las necesidades de atención médica de los niños con discapacidades, condiciones complejas u otras necesidades especiales que requieren encontrar muchos tipos de médicos o especialistas. Nuestros equipos de Administración del servicio pueden ayudarlo a:

  • Obtener respuestas a sus preguntas o dudas.
  • Identificar qué tipo de servicios su niño puede llegar a necesitar.
  • Desarrollar un plan de atención con el o los médicos de su niño.
  • Obtener órdenes de derivación a otros médicos, concertar citas y asegúrese de que tenga acceso a la atención médica que su niño necesita.
  • Solicitar una Apelación previa.

Para obtener más información sobre este servicio, llame a Servicios para miembros de Superior servicios al 1-866-912-6283.

¿Qué es un proceso de apelación previa?

Puede haber ocasiones en las que su pediatra solicite servicios que no sean médicamente necesarios. Antes de que se emita una negación o limitación formal de los servicios, el Director médico de Superior analizará el caso y se pondrá en contacto con el médico que solicita los servicios. El Director médico consultará al médico acerca de los servicios que éste solicita. Su médico podría tener información nueva que no fue presentada antes, que podría ayudar a que se apruebe la solicitud original.

Para obtener más información sobre este proceso, puede llamar a un agente de atención al 1-866-912-6283.