Skip to Main Content

Noticias

Las pruebas de detección de COVID-19 caseras ahora están disponibles como un beneficio de farmacia

Fecha: 18/01/22

A partir del 17 de enero de 2022, los miembros de CHIP y Medicaid de Superior HealthPlan podrán recibir un kit de prueba de detección de COVID-19 casera de una farmacia de la red, con o sin receta. Esta actualización sigue la guía reciente de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC).

La lista de pruebas cubiertas estará incluida en la opción de búsqueda de productos del Formulario en el sitio web del Programa de medicamentos recetados (VDP). La HHSC seleccionó estos productos en base a su calificación según la autorización para uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Los miembros disponen de 4 pruebas por mes calendario como máximo.

Tenga en cuenta lo siguiente: En caso de escasez de suministros en las farmacias locales, los miembros podrán conseguir una prueba de detección de COVID-19 en los consultorios médicos o centros de pruebas participantes.

Si tiene alguna pregunta, visite una farmacia de la red en su área o contáctese con Servicios para Miembros de Superior al número de teléfono que aparece en el reverso de su tarjeta de identificación de miembro.

Visite la página web de información sobre la vacuna contra el COVID-19 del DSHS o el sitio web de Superior sobre el coronavirus para mantenerse informado sobre las novedades en relación al COVID-19.