Presentamos Programa de Recompensas My Health Pays®

Fecha: 13/06/19

En Superior HealthPlan nos complacemos en dar a conocer que nuestro programa de recompensas CentAccount® cambiará de nombre a My Health Pays®. Pronto, usted podrá usar sus dólares de recompensa para ayudar a pagar por cosas como servicios públicos, servicios de cuidado infantil y renta, ¡así como artículos de uso cotidiano que compra en Walmart!* Puede ganar My Health Pays® recompensas realizando actividades saludables.

Le enviaremos por correo su Tarjeta Prepagada My Health Pays™ Visa®. Puede empezar a usarla el 1ero de septiembre de 2019.** Además, ¡las recompensas que tenía en su tarjeta CentAccount® se transferirán automáticamente a su tarjeta NUEVA! Podrá usar su tarjeta CentAccount® hasta el 25 de agosto de 2019.

*Esta tarjeta no se puede usar para comprar productos con alcohol, tabaco, o de armas de fuego.

**Entre el 26 y 31 de agosto, no podrá usar su tarjeta de recompensas CentAccount.® Su tarjeta CentAccount® dejará de estar activa después del 25 de agosto.

Los fondos caducan 90 días después del término de la cobertura de seguro o 365 días después de la fecha en que ganó la recompensa, lo que suceda primero.

The Bancorp Bank emite esta tarjeta en virtud de una licencia de Visa U.S.A Inc. The Bancorp Bank; miembro de la FDIC. Esta tarjeta no puede usarse en todos los establecimientos que aceptan las tarjetas de débito Visa. Consulte el Acuerdo del Tarjetahabiente para ver las restricciones completas de uso.