Skip to Main Content

Cambios de farmacia para los miembros

Fecha: 05/12/18

Los miembros de Superior HealthPlan (Superior) ya no podrán utilizar Walgreens para sus necesidades farmacéuticas. Este cambio afecta a los miembros de los programas STAR, CHIP, STAR+PLUS y STAR Health, y estará vigente a partir del 1 de febrero de 2019. Esto quiere decir que Walgreens no podrá proporcionar medicinas a través de Superior. Los miembros siguen teniendo acceso a una amplia red de proveedores, y Superior trabajará con los miembros para garantizar que obtengan la atención que necesitan.

Cambiar las medicinas a una farmacia que forma parte de la red de Superior es muy fácil. Los miembros pueden hacerlo de tres maneras:

  1. Si la receta indica resurtidos, lleve los envases de las medicinas recetadas a una nueva farmacia de la red para solicitar el traslado de una farmacia a otra. La receta debe ser vigente y transferible. Su farmacia local puede ayudarle a comprender si funcionará para usted.
  2. Pídale a su doctor que envíe la receta nueva a la farmacia nueva.
  3. Lleve la receta escrita de su doctor a una farmacia nueva.

* Determinadas medicinas, como las denominadas CII (sustancias altamente controladas), no se pueden transferir y por lo general requieren una receta nueva.

Hay muchas farmacias que pueden brindarles servicios a los miembros de Superior. Es posible encontrar una lista de farmacias usando la herramienta de búsqueda Find a Provider (Encontrar un proveedor) de Superior.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, llame:
STAR/CHIP:   1-800-783-5386
STAR+PLUS: 1-877-277-9772
STAR Kids:     1-844-590-4883
STAR Health:  1-866-912-6283